Soy Yhusnaire García, venezolana, soñadora con proyectos, metas y con muchas ganas de surgir.

Llegué a Chile hace 3 años aproximadamente, en mi país habia mucha escasez de alimentos, medicinas y servicios básicos por lo cual tomé la decisión de emigrar.

En ese momento yo estudiaba Medicina integral, pero la falta de oportunidades y la difícial situación por la cual atravesaba mi país, hacia imposible seguir adelante con ese proyecto. Me sentí presa y sin esperanza, en mi propio país.

Decidi partir de viaje, sin rumbro claro, no conocía una mano amiga en el extranjero  ni contaba con los dineros para establecerme fuera. Llegué inicialmente a Perú, donde permanecí un par de meses, sin embargo, no encontré nada que me hiciera sentido y a pesar de todos los obstáculos, seguí en mi travesía, sabia en mi interior que seria la unica manera de estar bien y ayudar a mi familia. Dejé a mi abuela, a mi madre y a mi hermana.

Asi fue como llegué a Santiago, en mayo del 2019. Tenía muchos miedos y temores, dudas, preguntas y inquietudes.  Al llegar, logré emplearme como cuidadora de niños y luego como cuidadora de adulto mayor, sin embargo, mi objetivo era diferente.

La vida me cruzó  con Techy Correa, dueña e instructora de la tienda, ella me dio la oportunidad de formar parte de su proyecto,  me abrió las puertas de Bazararte y me mostró el mundo de las manualidades donde poco a poco me ha ido instruyendo en las distintas ramas del arte que comercializamos y enseñamos aqui.

Actualmente soy la Encargada de tienda, recibo a los clientes, preparo sus pedidos, envio sus compras y trato de solucionar cualquier inconveniente que se presente.

Soy una mujer con granas de crecer cada día, con esperanza de que las cosas mejoren en mi país y así volver algún dia, poder aportar todas las cosas positivas que he aprendido de cada cultura y estar de nuevo con mi familia.

Estoy muy feliz de pertenecer a Bazararte y espero seguir siendo parte por mucho tiempo más.

Gracias por la buena onda que siempre recibo y aspiro a seguir formando parte de este proyecto, liderado solo por mujeres!! 

Un abrazo,

Yhus.

Comments (0)

Producto añadido a la lista de deseos